C/ GRAN VIA DON DIEGO LOPEZ DE HARO 45 9 ª (BILBAO). Ver mapa
Toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado.
no disponible
08/09/2023
3 años
1.200.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
-
HAGANE CAPITAL SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAGANE CAPITAL S.C.R. SA depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ARCANO CAPITAL S.G.I.I.C. SA | Ent. Gestora | ARCANO CAPITAL S.G.I.I.C. SA Ent. Gestora | 28/07/2025 | |
| BNP PARIBAS SA SUCUR | Ent. Depositaria | BNP PARIBAS SA SUCUR Ent. Depositaria | 28/07/2025 | |
| Mutuactivos Sociedad Anonima Sgiic | Presid. Gest. | Mutuactivos Sociedad Anonima Sgiic Presid. Gest. | 06/11/2023 | 28/07/2025 |
| CACEIS BANK SPAIN SA | Depositario | CACEIS BANK SPAIN SA Depositario | 06/11/2023 | 28/07/2025 |
| CLERBIL SL | Socio Único | CLERBIL SL Socio Único | 18/09/2023 | |
| CLERBIL SL | Adm. Unico | CLERBIL SL Adm. Unico | 18/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAGANE CAPITAL S.C.R. SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Depositario | |
| Presidente Gest. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Entidad Gestora | |
| Entidad Depositaria |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Depositario | |
| Presidente Gest. |
900.000,00
| Modificar el artículo estatutario relativo a la retribución del órgano de administración y adaptados los estatutos al régimen de sociedad de capital riesgo autogestionada, sometida al régimen de las SGEIC . |
Las operaciones sociales como sociedad de capital riesgo darán comienzo el mismo día en que quede debidamente inscrita en el correspondiente Registro de la CNMV
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA DON DIEGO LOPEZ DE HARO 45 9 ª (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA TENENCIA, COMPRA, SUSCRIPCION, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HAGANE CAPITAL S.C.R. SA anteriormente denominada HAGANE CAPITAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por DELOITTE AUDITORES SL.