C/ SAN NICASIO 6 2 (BAILEN). Ver mapa
La explotación, venta y arrendamiento de fincas de naturaleza rústica, ya sean agrícolas, ganaderas o forestales, así como la comercialización de los productos de esta naturaleza ya sean de producción propia o ajena. La adquisición arrendamiento o explotación en régimen de alquiler y o.
CNAE 0210 - Silvicultura y otras actividades forestales
B23723034
12/12/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HACIENDA EL TESORILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Cañestro Encarnacion | Adm. Unico | Sanchez Cañestro Encarnacion Adm. Unico | 23/10/2019 | |
| Sanchez Valverde Maria | Adm. Unico | Sanchez Valverde Maria Adm. Unico | 26/09/2018 | 23/10/2019 |
| Castro Castillo Jose Maria | Adm. Unico | Castro Castillo Jose Maria Adm. Unico | 07/01/2014 | 26/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HACIENDA EL TESORILLO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SEVILLA 73 BAJO (BAILEN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN NICASIO 6 2 (BAILEN).
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEVILLA 73 BAJO (BAILEN). La empresa indica que su actividad es la explotación, venta y arrendamiento de fincas de naturaleza rústica, ya sean agrícolas, ganaderas o forestales, así como la comercialización de los productos de esta naturaleza ya sean de producción propia o ajena. La adquisición arrendamiento o explotación en régimen de alquiler y o.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HACIENDA EL TESORILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en BailénSu clasificación nacional de actividades económicas es Silvicultura y otras actividades forestales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HACIENDA EL TESORILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.