C/ MANUEL GONZALEZ LONGORIA 7 - 1º DERECHA (MADRID). Ver mapa
I) la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluyendo la actividad de rehabilitación de edificaciones en los término establecidos en la ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor añadido; (ii) la promoción inmobiliaria de terrenos.
no disponible
01/07/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Autonomy Global Opportunities Sarl | Socio Único | Autonomy Global Opportunities Sarl Socio Único | 16/07/2026 | |
| Ventoso Rañon David | Adm. Unico | Ventoso Rañon David Adm. Unico | 16/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HABITAT 1706 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL GONZALEZ LONGORIA 7 - 1º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es i) La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento, incluyendo la actividad de rehabilitación de edificaciones en los término establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido; (ii) La promoción inmobiliaria de terrenos.
HABITAT 1706 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.