Cargando...

Datos de HABITA FUTURO CAPITAL SL

HABITA FUTURO CAPITAL SL

C/ MARTIN EL HUMANO 1 - ENTRESUELO, IZQUIERDA (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de sociedades, comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con excepción de la intermediación, dejando fuera siempre las actividades objeto.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/06/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

20.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GESTION INTEGRAL ADMINISTRADORA SL Adm. Mancom. GESTION INTEGRAL ADMINISTRADORA SL
Adm. Mancom.
16/07/2026
AVINTIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL Adm. Mancom. AVINTIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL
Adm. Mancom.
16/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HABITA FUTURO CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTIN EL HUMANO 1 - ENTRESUELO, IZQUIERDA (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con excepción de la intermediación, dejando fuera siempre las actividades objeto.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2026. Núm. 346920. S 8, H V 236499, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2026. Núm. 346920. S 8, H V 236499, I/A 1 

    Otros conceptos:

    La sociedad "GESTION INTEGRAL ADMINISTRADORA SL", administradora mancomunada, designa como persona física representante a DON FRANCISCO JAVIER TIMONER LLORET La sociedad "AVINTIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL", Administradora mancomunada, desgina como persona física representante a DOÑA PAOLA MARTIN VARELA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2026. Núm. 346920. S 8, H V 236499, I/A 1 

HABITA FUTURO CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.