C/ TRAFALGAR 19 5 (QUART DE POBLET). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el alquiler de camiones y semirremolques sin conductor. Constituye la cnae de la actividad principal la 7712 "alquiler dé camiones". Las indicadas actividades también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participa.
no disponible
18/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Madrid Haba Jose Vicente | Socio Único | Madrid Haba Jose Vicente Socio Único | 21/03/2025 | |
| Madrid Haba Javier | Adm. Unico | Madrid Haba Javier Adm. Unico | 21/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HABA LEASING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAFALGAR 19 5 (QUART DE POBLET). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el alquiler de camiones y semirremolques sin conductor. Constituye la CNAE de la actividad principal la 7712 "alquiler dé camiones". Las indicadas actividades también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participa.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HABA LEASING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.