C/ MIRAMAR 6 1 A (BURJASSOT). Ver mapa
El objeto social lo constituye la importación y exportación; paquetería aérea y marítima; menaje; cargas comerciales; y prestación de servicios a terceros de los objetos anteriormente citados. C.N.A.E. 2025 actividad principal 4639.
no disponible
08/06/2026
19 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arce Hernandez Hugo Eduardo | Adm. Unico | Arce Hernandez Hugo Eduardo Adm. Unico | 18/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAA LOGISTICA Y EXPORTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIRAMAR 6 1 A (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye la importación y exportación; paquetería aérea y marítima; menaje; cargas comerciales; y prestación de servicios a terceros de los objetos anteriormente citados. C.N.A.E. 2025 actividad principal 4639.
HAA LOGISTICA Y EXPORTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.