Cargando...

Datos de H4 BRO IMPORT EXPORT SL

H4 BRO IMPORT EXPORT SL

C/ JOSE REUS GARCIA 3 2 (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: 46.90 - comercio al por mayor no especializado. 85.61 - actividades de servicios de intermediación para cursos y tutores, 56.22 - servicios regulares de catering y otros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/05/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Haned Rabah



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Haned Rabah Socio Único Haned Rabah
Socio Único
06/05/2025
Haned Rabah Adm. Unico Haned Rabah
Adm. Unico
06/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de H4 BRO IMPORT EXPORT SLEXPORTACION LA ESTRELLA  SLEXPORTACION LA ESTRELLA  SLHaned RabahHaned RabahH4 BRO IMPORT EXPORT  SLH4 BRO IMPORT EXPORT  SLHaned Rabah, Administrador Solidario de EXPORTACION LA ESTRELLA  SLHaned Rabah, Administrador Único,Socio Único de H4 BRO IMPORT EXPORT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por H4 BRO IMPORT EXPORT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE REUS GARCIA 3 2 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 46.90 - Comercio al por mayor no especializado. 85.61 - Actividades de servicios de intermediación para cursos y tutores, 56.22 - Servicios regulares de catering y otros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213167. S 2, H 197684, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Haned Rabah
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213167. S 2, H 197684, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Haned Rabah como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213167. S 2, H 197684, I/A 1 

H4 BRO IMPORT EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.