C/ VIA DE FRANCIA S/N - EDIFICIO EUROPA, 3& PLANTA (CADIZ). Ver mapa
"artículo 3º.- tiene por objeto: la prestación de servicios de mantenimiento de edificios, incluyéndose en éstos servicios la limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, albañilería en general, carpintería metálica y de madera, ofimática, fontanería, pintura, electricidad, electrónica, segurida.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B11898178
06/06/2012
13 años
3.005,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GYPSY CLEANER & GLOBAL SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Nuñez Ramon | Adm. Unico | Garcia Nuñez Ramon Adm. Unico | 07/06/2012 | |
Garcia Nuñez Ramon | Socio Único | Garcia Nuñez Ramon Socio Único | 07/06/2012 | 22/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GYPSY CLEANER & GLOBAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
"Artículo 5º.- La gestión, administración y representación de la sociedad es competencia del órgano de administración. La Junta General podrá optar por cualquiera de los siguientes modos de organizar la administración, sin necesidad de modificar estatutos, y en los términos previstos en la Ley de. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"artículo 3º.- tiene por objeto: la prestación de servicios de mantenimiento de edificios, incluyéndose en éstos servicios la limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, albañilería en general, carpintería metálica y de madera, ofimática, fontanería, pintura, electricidad, electrónica, segurida
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
"artículo 3º.- tiene por objeto: la prestación de servicios de mantenimiento de edificios, incluyéndose en éstos servicios la limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, albañilería en general, carpintería metálica y de madera, ofimática, fontanería, pintura, electricidad, electrónica, segurida
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA WILLIAM SHAKESPEARE 15 - EDIFICIO JARAMAR, 2º (JEREZ DE LA FRONTERA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIA DE FRANCIA S/N - EDIFICIO EUROPA, 3& PLANTA (CADIZ)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA WILLIAM SHAKESPEARE 15 - EDIFICIO JARAMAR, 2º (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de mantenimiento de edificios, incluyéndose en éstos servicios la limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, albañilería en general, carpintería metálica y de madera, ofimática, fontanería, pintura, electricidad, electrónica, seguridad, ayuda a personas dependientes,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GYPSY CLEANER & GLOBAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GYPSY CLEANER & GLOBAL SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.