C/ ENEBROS, 74 2ª-EDIFICIO GALILEO 44002 (TERUEL). Ver mapa
A) la adquisición, construcción, promoción, venta y alquiler de toda clase de edificios, residenciales y no residenciales. B) la reforma o rehabilitación de edificios preexistentes. C) la adquisición, venta y alquiler de suelo rústico y urbano.
no disponible
11/02/2026
2 meses
300.000,00 €
-
Teruel
-
Consejo de administración
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONA URBAN INTEGRAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENEBROS, 74 2ª-EDIFICIO GALILEO 44002 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, construcción, promoción, venta y alquiler de toda clase de edificios, residenciales y no residenciales. b) La reforma o rehabilitación de edificios preexistentes. c) La adquisición, venta y alquiler de suelo rústico y urbano.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
GESTIONA URBAN INTEGRAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros.