C/ OLIVARETA 31 (LLAGOSTERA). Ver mapa
La instalación de líneas telefónicas; hostelería restauración y bar, y todas las actividades que sean anexas y derivadas. La importación y exportación de equipos de telecomunicaciones. La importación y exportación de productos alimentarios. Trabajos de albañilería y construcción.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B55199160
21/03/2014
12 años
3.450,00 €
-
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GYMTEL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco Antonio Camogliano Amezaga | Adm. Unico | Marco Antonio Camogliano Amezaga Adm. Unico | 02/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GYMTEL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.450,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIVARETA 31 (LLAGOSTERA). La empresa indica que su actividad es La instalación de líneas telefónicas; Hostelería restauración y bar, y todas las actividades que sean anexas y derivadas. La importación y exportación de equipos de telecomunicaciones. La Importación y exportación de productos alimentarios. Trabajos de albañilería y construcción.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GYMTEL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en LlagosteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.450,00 euros.
GYMTEL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.