C/ DINAMARCA 9 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, explotación, arrendamiento, administración y venta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La intermediación en operaciones de compraventa., arrendamiento, permuta, cesión y transmisión de toda clase de bi.
no disponible
24/07/2026
28 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pons Llull Carlos | Adm. Mancom. | Pons Llull Carlos Adm. Mancom. | 10/08/2026 | |
| Gutierrez Verger Francisco Javier | Adm. Mancom. | Gutierrez Verger Francisco Javier Adm. Mancom. | 10/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUVER PONS CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DINAMARCA 9 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, explotación, arrendamiento, administración y venta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La intermediación en operaciones de compraventa., arrendamiento, permuta, cesión y transmisión de toda clase de bi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
GUVER PONS CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.