C/ SATURNINO LOPEZ LOPEZ 22 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA). Ver mapa
Cnae 4122construcción.Instalaciones eléctricas.Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediación en servicios técnicos de ingeniería, asesorameinto tecnico.Promoción inmobiliaria.
no disponible
08/03/2018
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GUTIERREZ TORDESILLAS PROYECTOS Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Martin Mercedes | Apod. | Lopez Martin Mercedes Apod. | 21/11/2019 | |
| Gutierrez Tordesillas Luis Roberto | Socio Único | Gutierrez Tordesillas Luis Roberto Socio Único | 26/03/2018 | |
| Gutierrez Tordesillas Luis Roberto | Adm. Unico | Gutierrez Tordesillas Luis Roberto Adm. Unico | 26/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUTIERREZ TORDESILLAS PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SATURNINO LOPEZ LOPEZ 22 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4122Construcción.Instalaciones eléctricas.Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Intermediación en servicios técnicos de ingeniería, asesorameinto tecnico.Promoción inmobiliaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GUTIERREZ TORDESILLAS PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.