C/ AIZKORRI 1 BAJO (DERIO). Ver mapa
Compra, venta de articulos de parafarmacia, dermofarmacia, ortopedia, herboristeria, fitoterapia, dietetica, nutricion, alimentacion infantil, cosmetica, optica, podologia y osteopatia.
no disponible
13/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Olabarrieta Rodriguez Edorta | Adm. Solid. | Olabarrieta Rodriguez Edorta Adm. Solid. | 23/07/2020 | |
Jaio Abendibar Elisabeth | Adm. Solid. | Jaio Abendibar Elisabeth Adm. Solid. | 23/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GURE BOTIKA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AIZKORRI 1 BAJO (DERIO). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA DE ARTICULOS DE PARAFARMACIA, DERMOFARMACIA, ORTOPEDIA, HERBORISTERIA, FITOTERAPIA, DIETETICA, NUTRICION, ALIMENTACION INFANTIL, COSMETICA, OPTICA, PODOLOGIA Y OSTEOPATIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GURE BOTIKA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.