La importacion, exportacion, venta al menor y al mayor, de instrumentos musicales, accesorios y derivados de los mismos, asi como su reparacion.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B86204591
19/04/2011
15 años
95.000,00 €
2.5M €
Madrid
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GUITARRAS DE LUTHIER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Suarez Miguel Angel | Adm. Unico | Cano Suarez Miguel Angel Adm. Unico | 16/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUITARRAS DE LUTHIER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 95.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAR NEGRO 42 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA AL MENOR Y AL MAYOR, DE INSTRUMENTOS MUSICALES, ACCESORIOS Y DERIVADOS DE LOS MISMOS, ASI COMO SU REPARACION.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GUITARRAS DE LUTHIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 95.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GUITARRAS DE LUTHIER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.