Cargando...

Datos de GUINEU REAL ESTATE SL

GUINEU REAL ESTATE SL

CL MANILA, NUM. 45, AT. 3 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La intermediacion en la compra, venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. Las actividades de asesoramiento y los servicios de tasacion en relacion con la compra, venta, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/09/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gui Usabiaga Marcos Adm. Solid. Gui Usabiaga Marcos
Adm. Solid.
15/10/2025
Campos Leon Francisco Jose Adm. Solid. Campos Leon Francisco Jose
Adm. Solid.
15/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GUINEU REAL ESTATE SLSANTAREM GESTION DE ACTIVOS SINGULARES SLSANTAREM GESTION DE ACTIVOS SINGULARES SLTGM SERVICIOS DIVERSOS SLTGM SERVICIOS DIVERSOS SLGui Usabiaga MarcosGui Usabiaga MarcosCampos Leon Francisco JoseCampos Leon Francisco JoseFANTASTIC 4 REAL ESTATE  SLFANTASTIC 4 REAL ESTATE  SLGUINEU REAL ESTATE  SLGUINEU REAL ESTATE  SLCampos Leon Francisco Jose, Administrador Solidario de SANTAREM GESTION DE ACTIVOS SINGULARES SLGui Usabiaga Marcos, Administrador Único de TGM SERVICIOS DIVERSOS SLCampos Leon Francisco Jose, Administrador Solidario de FANTASTIC 4 REAL ESTATE  SLGui Usabiaga Marcos, Administrador Solidario de GUINEU REAL ESTATE  SLCampos Leon Francisco Jose, Administrador Solidario de GUINEU REAL ESTATE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUINEU REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MANILA, NUM. 45, AT. 3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA DE TERCEROS. LAS ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO Y LOS SERVICIOS DE TASACION EN RELACION CON LA COMPRA, VENTA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 460353. S 8, H B 643180, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 460353. S 8, H B 643180, I/A 1 

GUINEU REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.