Prestar servicios de consultoria y asesoramiento para facilitar y mejorar la gestion empresarial.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85939262
12/04/2010
5 años
(Extinguida el 22/01/2015)
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GUERRERO & PARTNERS SALES & MARKETING SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zapata Perez Ramon | Liquidador | Zapata Perez Ramon Liquidador | 22/01/2015 | 22/01/2015 |
| Guerrero Barrios Fely Cecilia | Adm. Unico | Guerrero Barrios Fely Cecilia Adm. Unico | 03/05/2010 | 22/01/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUERRERO & PARTNERS SALES & MARKETING SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 6 Ptl.2 - BLOQUE A, 2º E (ROZAS DE MADRID (LAS)). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDADO DE TREVIÑO, 2 Ptl.II 8º G (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 6 Ptl.2 - BLOQUE A, 2º E (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es PRESTAR SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO PARA FACILITAR Y MEJORAR LA GESTION EMPRESARIAL.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GUERRERO & PARTNERS SALES & MARKETING SOLUTIONS SL fué una empresa constituida el 12/04/2010 y extinguida el 22/01/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GUERRERO & PARTNERS SALES & MARKETING SOLUTIONS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.