C/ ISABEL II 35 1º A (PARLA). Ver mapa
La explotación de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café, espectáculo, restaurantes, incluyendo la venta de comida a domicilio. Comercio al por mayor y por menor de productos textiles, prendas de vestir.
no disponible
18/11/2021
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Xu Rongzhen | Adm. Unico | Xu Rongzhen Adm. Unico | 29/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUANG LONG XU 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABEL II 35 1º A (PARLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café, espectáculo, restaurantes, incluyendo la venta de comida a domicilio. Comercio al por mayor y por menor de productos textiles, prendas de vestir.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GUANG LONG XU 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.