PASEO DE LA CASTELLANA 178 2 - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo, por tanto, las diversas actividades de construcción, promoción, urbanización, explotación, realización de proyectos, parcelación, administración, arrendamiento, compra, venta y permuta de fincas.
no disponible
21/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Bernal Alberto | Apod. | Gutierrez Bernal Alberto Apod. | 22/10/2026 | |
| Urrutia Escobar Javier Antonio | Adm. Unico | Urrutia Escobar Javier Antonio Adm. Unico | 30/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUAM ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 178 2 - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo, por tanto, las diversas actividades de construcción, promoción, urbanización, explotación, realización de proyectos, parcelación, administración, arrendamiento, compra, venta y permuta de fincas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GUAM ASSET MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.