Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GUADIANA SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 6969, F 115, S 8, H SE128163, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GUADIANA SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social de la sociedad está integrado por la siguiente actividad: - La actividad principal es cafés y bares, con código CNAE 56.30.- Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRES 5 - PISO BAJO, PUERTA D, CODIGO POSTAL 4 (SEVILLA).
| Sociedad | GUADIANA SEVILLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 15.12.20 |
| Objeto social | El objeto social de la sociedad está integrado por la siguiente actividad: - La actividad principal es cafés y bares, con código CNAE 56.30.- Otras actividades. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación |
| Domicilio | C/ TORRES 5 - PISO BAJO, PUERTA D, CODIGO POSTAL 4 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |