C/ RIO NALON, 18 BAJO, LUGONES (SIERO). Ver mapa
Cnae: 6290. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: el diseño, desarrollo, fabricación, implantación, operación y mantenimiento de infraestructuras p.
no disponible
20/01/2026
un mes
60.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Garcia Marta | Adm. Unico | Alonso Garcia Marta Adm. Unico | 12/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONECTA RURALCITY-EUROPEAN DIGITAL PUBLIC INFRASTRUCTUR SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO NALON, 18 BAJO, LUGONES (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6290. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El diseño, desarrollo, fabricación, implantación, operación y mantenimiento de infraestructuras p.
CONECTA RURALCITY-EUROPEAN DIGITAL PUBLIC INFRASTRUCTUR SA inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.