C/ PEDRO HERNANDEZ, 80 38380 (VICTORIA DE ACENTEJO (LA)). Ver mapa
Articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1) restaurantes y servicios de comidas, la prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión y organización de eventos sociales, la explotación de.
no disponible
26/09/2024
2 años
4.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Manuel Perez Gutierrez | Adm. Solid. | Jose Manuel Perez Gutierrez Adm. Solid. | 12/02/2025 | |
| Nieves Estevez Espinola | Adm. Solid. | Nieves Estevez Espinola Adm. Solid. | 12/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUACHINCHE PEPE LA VICTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO HERNANDEZ, 80 38380 (VICTORIA DE ACENTEJO (LA)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: 1) Restaurantes y servicios de comidas, la prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios, fiestas, así como la gestión y organización de eventos sociales, la explotación de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GUACHINCHE PEPE LA VICTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.