C/ MATIAS LOPEZ 38 ENT E (SARRIA). Ver mapa
1. La actividad de intermediación en la compraventa y arrendamiento de inmuebles (cnae: 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). 2. La gestión de comunidades de propietarios. 3. La prestación de servicios de inmobiliaria. 4, compraventa y arrendamiento de inmuebles, solares y fi.
no disponible
07/05/2024
2 años
14.400,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Leon Castro Susana | Adm. Unico | De Leon Castro Susana Adm. Unico | 04/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GT CONSULTORIA INMOBILIARIA SLL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MATIAS LOPEZ 38 BAJO (SARRIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MATIAS LOPEZ 38 ENT E (SARRIA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.400,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATIAS LOPEZ 38 BAJO (SARRIA). La empresa indica que su actividad es 1. La actividad de intermediación en la compraventa y arrendamiento de inmuebles (CNAE: 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). 2. La gestión de comunidades de propietarios. 3. La prestación de servicios de inmobiliaria. 4, Compraventa y arrendamiento de inmuebles, solares y fi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GT CONSULTORIA INMOBILIARIA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 14.400,00 euros.