C/ ARKANSAS, 6, BUZANADA 38627 (ARONA). Ver mapa
1.-actividad principal. Cnae 8210: "actividades administrativas y auxiliares de oficina". 2.- además: a).- el desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, etc.
no disponible
22/01/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mizcal Mizied Shadi Abdallah | Adm. Solid. | Mizcal Mizied Shadi Abdallah Adm. Solid. | 11/02/2026 | |
| Samuel Hernandez Palmero | Adm. Solid. | Samuel Hernandez Palmero Adm. Solid. | 11/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ZOCO TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARKANSAS, 6, BUZANADA 38627 (ARONA). La empresa indica que su actividad es 1.-Actividad principal. CNAE 8210: "Actividades administrativas y auxiliares de oficina". 2.- Además: a).- El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ZOCO TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.