C/ LEPANTO 7 BAJO (VILLENA). Ver mapa
A- el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de máquinas herramienta, equipos industriales, bienes de equipo, accesorios, repuestos y utillaje relacionado con la industria en general, así como la compraventa, distribución, importación y exportación de los mismos. B- la reparación, manten.
no disponible
31/03/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
VILINA MAQUINAS DE COSER SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO VILINA MAQUINARIA Y CONFECCION SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Linares Navarro Vicente | Socio Único | Linares Navarro Vicente Socio Único | 07/04/2021 | |
| Linares Navarro Vicente | Adm. Unico | Linares Navarro Vicente Adm. Unico | 07/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO VILINA MAQUINARIA Y CONFECCION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social VILINA MAQUINAS DE COSER SL a la denominación GRUPO VILINA MAQUINARIA Y CONFECCION SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A- el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de máquinas herramienta, equipos industriales, bienes de equipo, accesorios, repuestos y utillaje relacionado con la industria en general, así como la compraventa, distribución, importación y exportación de los mismos. B- la reparación, manten
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A- el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de máquinas herramienta, equipos industriales, bienes de equipo, accesorios, repuestos y utillaje relacionado con la industria en general, así como la compraventa, distribución, importación y exportación de los mismos. B- la reparación, manten
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 7 BAJO (VILLENA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de máquinas herramientas y reparacioón de maquinaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO VILINA MAQUINARIA Y CONFECCION SL anteriormente denominada VILINA MAQUINAS DE COSER SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.