POLIG 14 - PARTIDA PLANS. PARCELA 236. (NAQUERA). Ver mapa
- explotación de caballos y otros equinos, que comprende la cría, reproducción, recría, pupilaje, guarda, custodia, doma, adiestramiento, preparación, exhibición, compra, venta, importación y exportación de equinos, ya sea con fines de ocio, reproducción, competición o trabajo, así como la explotaci.
no disponible
11/08/2026
23 días
1.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valenciano Lazaro Alejandro | Socio Único | Valenciano Lazaro Alejandro Socio Único | 26/08/2026 | |
| Valenciano Lazaro Alejandro | Adm. Unico | Valenciano Lazaro Alejandro Adm. Unico | 26/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO VALENCIANO 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG 14 - PARTIDA PLANS. PARCELA 236. (NAQUERA). La empresa indica que su actividad es - Explotación de caballos y otros equinos, que comprende la cría, reproducción, recría, pupilaje, guarda, custodia, doma, adiestramiento, preparación, exhibición, compra, venta, importación y exportación de equinos, ya sea con fines de ocio, reproducción, competición o trabajo, así como la explotaci.
GRUPO VALENCIANO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.