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Datos de GRUPO TRANSAHER SL

GRUPO TRANSAHER SL

 916697782 916697782    916694114

RONDA DE MARCOS ANA 6-8 (SAN FERNANDO DE HENARES). Ver mapa

www.transaher.es
[email protected]
Objeto social

TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE DIRECTAMENTE SE RELACIONA CON DICHO OBJETO.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera

CIF

B78147758

Fecha constitución

15/01/1986

Antigüedad

38 años

Capital social

14.232,30 €

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

585

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO TRANSAHER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Espejo Jimenez Raquel Apod. Mancom. Espejo Jimenez Raquel
Apod. Mancom.
04/02/2021
Jimenez Vargas Esther Apod. Jimenez Vargas Esther
Apod.
04/02/2021
Gonzalez Hernandez Ivan Apod. Gonzalez Hernandez Ivan
Apod.
29/01/201304/02/2021
Gismero Andujar Fatima Apod. Gismero Andujar Fatima
Apod.
18/08/2017
Espejo Jimenez Raquel Apod. Espejo Jimenez Raquel
Apod.
07/03/2016
Solis Torres Rafael Francisco Apod. Solis Torres Rafael Francisco
Apod.
16/04/2014
Puig De Torres David Jaime Apod. Puig De Torres David Jaime
Apod.
16/04/2014
Rodriguez Gonzalez Jose Luis Apod. Rodriguez Gonzalez Jose Luis
Apod.
02/07/2013
Esteban Platon Emilio Apod. Esteban Platon Emilio
Apod.
23/04/2013
Galindo Gonzalez Carlos Apod. Galindo Gonzalez Carlos
Apod.
18/06/2012
Vallestin Lopez Alberto Apod. Vallestin Lopez Alberto
Apod.
26/08/2011
Gondra Fernandez Ignacio Apod. Gondra Fernandez Ignacio
Apod.
26/08/2011
Trillo Oliver Juan Pedro Apod. Trillo Oliver Juan Pedro
Apod.
26/08/2011
Sabata Domenech Jose Apod. Sabata Domenech Jose
Apod.
26/08/2011
Diaz Blasco Cristina Adm. Unico Diaz Blasco Cristina
Adm. Unico
12/08/2011
TRANSAHER CENTRAL DE LIQUIDACIONES SL Adm. Unico TRANSAHER CENTRAL DE LIQUIDACIONES SL
Adm. Unico
12/08/2011
Diaz Blasco Cristina Represent. Diaz Blasco Cristina
Represent.
12/08/2011
Rodriguez Alonso Nicolas Antonio Apod. Rodriguez Alonso Nicolas Antonio
Apod.
23/02/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO TRANSAHER SLECOT EUROPEAN COORDINATED TRANSPORT SAECOT EUROPEAN COORDINATED TRANSPORT SAGRUPO TRANSAHER SLGRUPO TRANSAHER SLDiaz Blasco CristinaDiaz Blasco CristinaDiaz Blasco Cristina, Administrador Único de ECOT EUROPEAN COORDINATED TRANSPORT SADiaz Blasco Cristina, Administrador Único de GRUPO TRANSAHER SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

TRANSAHER
VerMarca vigente
GRUPO TRANSAHER
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO TRANSAHER SL o en los que participa indirectamente.

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  • Reelecciones.

    Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2024. Núm. 15960. T 28953, F 217, S 8, H M 169611, I/A 78 
  • Fe de erratas:

    Se publicó por error en la Inscripción 73ª el nombramiento de ESPEJO JIMENEZ RAQUEL, como Apoderado Mancomunado, siendo lo correcto Apoderado.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2021. Núm. 404374. T 28953, F 214, S 8, H M 169611, I/A 73 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CIMA LOGISTIK SL: Con fecha 21 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GRUPO TRANSAHER SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2022. Núm. 432031. T 2649, F 102, S 8, H SS 36279, I/A 7 
  • Reelecciones.

    Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2021. Núm. 143110. T 28953, F 217, S 8, H M 169611, I/A 77 
  • Reducción de capital.

    El capital social de la empresa se reduce en un 17.56 % (reducción de 3.031,94 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 17.264,24€ de capital social a 14.232,30€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de febrero de 2021.

    Capital social anterior:17.264,24 €
    Reducción de capital:3.031,94 €
    Capital social resultante:14.232,30 €
    % reducción:17.56 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/02/2021. Núm. 85315. T 28953, F 216, S 8, H M 169611, I/A 76 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en EUROPA, 9 28821 COSLADA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en RONDA DE MARCOS ANA 6-8 (SAN FERNANDO DE HENARES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2021. Núm. 76083. T 28953, F 216, S 8, H M 169611, I/A 75 
  • Revocaciones.

    Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gonzalez Hernandez Ivan como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2021. Núm. 67128. T 28953, F 214, S 8, H M 169611, I/A 72 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Espejo Jimenez Raquel como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2021. Núm. 67129. T 28953, F 214, S 8, H M 169611, I/A 73 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Vargas Esther como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2021. Núm. 67130. T 28953, F 215, S 8, H M 169611, I/A 74 
  • Nombramientos.

    Con fecha 18 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gismero Andujar Fatima como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2017. Núm. 357854. T 28953, F 213, S 8, H M 169611, I/A 71 
  • Reelecciones.

    Con fecha 5 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2017. Núm. 165777. T 28953, F 213, S 8, H M 169611, I/A 70 
  • Nombramientos.

    Con fecha 7 de marzo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Espejo Jimenez Raquel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2016. Núm. 121306. T 28953, F 212, S 8, H M 169611, I/A 69 
  • Reelecciones.

    Con fecha 15 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2015. Núm. 29575. T 28953, F 212, S 8, H M 169611, I/A 68 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Solis Torres Rafael Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2014. Núm. 181991. T 28953, F 211, S 8, H M 169611, I/A 66 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Puig De Torres David Jaime como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2014. Núm. 181992. T 28953, F 211, S 8, H M 169611, I/A 67 
  • Revocaciones.

    Con fecha 2 de julio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Rodriguez Gonzalez Jose Luis como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2013. Núm. 313593. T 28953, F 211, S 8, H M 169611, I/A 65 
  • Revocaciones.

    Con fecha 23 de abril de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Esteban Platon Emilio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2013. Núm. 204009. T 28953, F 211, S 8, H M 169611, I/A 64 
  • Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Hernandez Ivan como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2013. Núm. 59781. T 28953, F 210, S 8, H M 169611, I/A 63 
  • Revocaciones.

    Con fecha 18 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Galindo Gonzalez Carlos como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2012. Núm. 277726. T 28953, F 210, S 8, H M 169611, I/A 62 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/08/2011. Núm. 365850. T 28953, F 210, S 8, H M 169611, I/A 61 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 391654.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 353018. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 60 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Blasco Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 353018. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 60 

    Reelecciones.

    Con fecha 12 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 353018. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 60 
  • Reelecciones.

    Con fecha 12 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 349738. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 57 

    Reelecciones.

    Con fecha 12 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 349739. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 58 

    Reelecciones.

    Con fecha 12 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2011. Núm. 349740. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 59 
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA DE EUROPA 9 (COSLADA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. 198888. T 18524, F 225, S 8, H M 169611, I/A 56 
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. 1038.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 708445.  
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Se convoca a los señores socios de la sociedad, a la Junta General Ordinaria a celebrar, en el domicilio social, el día 30 de junio de 2009, a las diez horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 1 de julio de 2009, en el mismo luga... Ver más

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/05/2009. Núm. 43205. Diario: 103 Sección: C Pág: 20380 - 20380 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRUPO TRANSAHER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en CosladaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.

capital social de la empresa es de 14.232,30 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

GRUPO TRANSAHER SL tiene 6 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por VILLALBA ENVID Y CIA AUDITORES SL.