Cargando...

Datos de GRUPO TORINO SEGUROS 2030 SL

GRUPO TORINO SEGUROS 2030 SL

C/ JUNQUILLO 6 - LA LONGUERA (INGENIO). Ver mapa

Objeto social

La actividad de agencia de seguros en régimen de vinculación con varias entidades, para la venta, negociación o intermediación de pólizas de seguro y de reaseguro.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

8.500,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santana Guedes Israel Socio Único Santana Guedes Israel
Socio Único
25/02/2025
Santana Guedes Israel Adm. Unico Santana Guedes Israel
Adm. Unico
25/02/2025
Hernandez Rodriguez Patricia Adm. Unico Hernandez Rodriguez Patricia
Adm. Unico
25/11/202425/02/2025
Santana Guedes Israel Apod. Santana Guedes Israel
Apod.
10/12/2024
Hernandez Rodriguez Patricia Socio Único Hernandez Rodriguez Patricia
Socio Único
25/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO TORINO SEGUROS 2030 SLTALLERES TOP GEAR GARAGES SLTALLERES TOP GEAR GARAGES SLSantana Guedes IsraelSantana Guedes IsraelMEDIADORES SEGUROS Y FINANCIEROS  SLMEDIADORES SEGUROS Y FINANCIEROS  SLALL STARS HOT DOGS  SLALL STARS HOT DOGS  SLTORINO COMPRAVENTA DE VEHICULOS  SLTORINO COMPRAVENTA DE VEHICULOS  SLTORINO SEGUROS INSURANCE BROKERS  SLTORINO SEGUROS INSURANCE BROKERS  SLGRUPO TORINO SEGUROS 2030  SLGRUPO TORINO SEGUROS 2030  SLHernandez Rodriguez PatriciaHernandez Rodriguez PatriciaSantana Guedes Israel, Administrador Único,Socio Único de TALLERES TOP GEAR GARAGES SLSantana Guedes Israel, Administrador Único de MEDIADORES SEGUROS Y FINANCIEROS  SLSantana Guedes Israel, Administrador Único,Socio Único de ALL STARS HOT DOGS  SLSantana Guedes Israel, Administrador Único de TORINO COMPRAVENTA DE VEHICULOS  SLSantana Guedes Israel, Administrador Único,Socio Único de TORINO SEGUROS INSURANCE BROKERS  SLSantana Guedes Israel, Administrador Único,Socio Único de GRUPO TORINO SEGUROS 2030  SLHernandez Rodriguez Patricia, Socio Único de GRUPO TORINO SEGUROS 2030  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO TORINO SEGUROS 2030 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Santana Guedes Israel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104553. S 8, H GC 63528, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Hernandez Rodriguez Patricia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104553. S 8, H GC 63528, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Santana Guedes Israel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104553. S 8, H GC 63528, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Santana Guedes Israel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2024. Núm. 546001. S 8, H GC 63528, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.500,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUNQUILLO 6 - LA LONGUERA (INGENIO). La empresa indica que su actividad es La actividad de agencia de seguros en régimen de vinculación con varias entidades, para la venta, negociación o intermediación de pólizas de seguro y de reaseguro.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518437. S 8, H GC 63528, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hernandez Rodriguez Patricia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518437. S 8, H GC 63528, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Rodriguez Patricia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518437. S 8, H GC 63528, I/A 1 

GRUPO TORINO SEGUROS 2030 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 8.500,00 euros.