Cargando...

Datos de GRUPO SUAREZ LAMUDA SL

GRUPO SUAREZ LAMUDA SL

C/ DECANO ANTONIO ZEDANO 1 (TORREMOLINOS). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Comercio al por mayor de vehículos de motor (cnae 46.71). Actividades accesorias: concesionario de vehículos. Compra y venta de vehículos. Importación y exportación de coches y motos. Taller de mecánica del automóvil. Compra y venta de piezas, aceites y pintura para vehículos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lamuda Martin Alejandra Adm. Solid. Lamuda Martin Alejandra
Adm. Solid.
28/05/2025
Suarez Garcia Manuel Adm. Solid. Suarez Garcia Manuel
Adm. Solid.
28/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO SUAREZ LAMUDA SLSuarez Garcia ManuelSuarez Garcia ManuelO XAVIQUE  SLO XAVIQUE  SLGRUPO SUAREZ LAMUDA  SLGRUPO SUAREZ LAMUDA  SLLamuda Martin AlejandraLamuda Martin AlejandraSuarez Garcia Manuel, Administrador Único de O XAVIQUE  SLSuarez Garcia Manuel, Administrador Solidario de GRUPO SUAREZ LAMUDA  SLLamuda Martin Alejandra, Administrador Solidario de GRUPO SUAREZ LAMUDA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO SUAREZ LAMUDA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DECANO ANTONIO ZEDANO 1 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por mayor de vehículos de motor (CNAE 46.71). Actividades accesorias: Concesionario de vehículos. Compra y venta de vehículos. Importación y exportación de coches y motos. Taller de mecánica del automóvil. Compra y venta de piezas, aceites y pintura para vehículos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 252666. S 8, H MA190208, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2025. Núm. 252666. S 8, H MA190208, I/A 1 

GRUPO SUAREZ LAMUDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.