A.- la reventa de trafico telefonico o reventa de operadores telefonicos, asi como la compraventa, al mayor y detalle, la importacion, exportacion, distribucion y representacion de telefonia movil y fija, asi como sus accesorios y complementos.
CNAE 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.
B85888139
15/02/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO SIMPLE TELECOM SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Colorado Benitez Fabio De Jesus | Adm. Unico | Colorado Benitez Fabio De Jesus Adm. Unico | 25/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO SIMPLE TELECOM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAVARRA 4 - LOCAL (PINTO). La empresa indica que su actividad es A.- LA REVENTA DE TRAFICO TELEFONICO O REVENTA DE OPERADORES TELEFONICOS, ASI COMO LA COMPRAVENTA, AL MAYOR Y DETALLE, LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA, ASI COMO SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO SIMPLE TELECOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en PintoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de información n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO SIMPLE TELECOM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.