C/ CHAN BUDIÑO 32 (PORRIÑO (O)). Ver mapa
Establecimiento de bebidas.. - el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. - el comercio al por menor de artículos de uso doméstico. - el comercio al por menor de prendas de vestir, calzados y productos de cosmética e higiene. - el comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o recl.. - limpieza de interiores (oficinas, edificios, hospitales, naves industriales). - el transporte general de mercancías.
no disponible
09/11/2017
9 años
16.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
BOCATERIA ROUS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Gonzalez Rosana | Adm. Unico | Perez Gonzalez Rosana Adm. Unico | 09/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ROSANA PEREZ SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BOCATERIA ROUS SL a la denominación GRUPO ROSANA PEREZ SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- limpieza de interiores (oficinas, edificios, hospitales, naves industriales). - el transporte general de mercancías
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- el comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. - el comercio al por menor de artículos de uso doméstico. - el comercio al por menor de prendas de vestir, calzados y productos de cosmética e higiene. - el comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o recl
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHAN BUDIÑO 32 (PORRIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es Establecimiento de bebidas.
GRUPO ROSANA PEREZ SL anteriormente denominada BOCATERIA ROUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros.
GRUPO ROSANA PEREZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.