C/ BERENGUER DE PALOU, 6-LOCAL 8.- (SALOU). Ver mapa
Administración de fincas. Inmobiliaria.- otras actividades inmobiliarias por cuenta a terceros. Incluye actividades como la administración y gestión de inmuebles por cuenta de propietarios.-
no disponible
27/07/2026
20 días
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ribas Ferran Gemma | Adm. Unico | Ribas Ferran Gemma Adm. Unico | 07/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO RIBAS COMUNIDADES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BERENGUER DE PALOU, 6-LOCAL 8.- (SALOU). La empresa indica que su actividad es Administración de fincas. Inmobiliaria.- Otras actividades inmobiliarias por cuenta a terceros. Incluye actividades como la administración y gestión de inmuebles por cuenta de propietarios.
GRUPO RIBAS COMUNIDADES SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.