PASEO BUENAVISTA 60 - LOCAL 1, 2 Y 3 -CENTRO OCIO (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La explotación de restaurantes, bares, establecimientos de comidas y bebidas, catering. La compraventa y venta, la promoción, reparación, demolición y edificación de construcciones de todo tipo; la explotación directa o mediante arrendamiento, excluido el financiero, de locales de negocio y vivienda.
no disponible
09/01/2017
10 años
4.600,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nastase Ileana Gabriela | Socio Único | Nastase Ileana Gabriela Socio Único | 17/01/2017 | |
| Nastase Ileana Gabriela | Adm. Unico | Nastase Ileana Gabriela Adm. Unico | 17/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO RESTAURACION Y ALIMENTACION TINC FAM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Artículo de los estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 4 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES POR CAMBIO DE DOMICILIO. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BENICARLO 2 BAJO IZ (CASTELLON DE LA PLANA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO BUENAVISTA 60 - LOCAL 1, 2 Y 3 -CENTRO OCIO (CASTELLON DE LA PLANA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.600,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENICARLO 2 BAJO IZ (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes, bares, establecimientos de comidas y bebidas, catering. La compraventa y venta, la promoción, reparación, demolición y edificación de construcciones de todo tipo; la explotación directa o mediante arrendamiento, excluido el financiero, de locales de negocio y vivienda.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO RESTAURACION Y ALIMENTACION TINC FAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 4.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO RESTAURACION Y ALIMENTACION TINC FAM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.