C/ VAN DULKEN 12D - VILLA BONITA (MIJAS). Ver mapa
El fomento y explotación del negocio de hostelería, y restauración, establecimientos y demás actividades relacionadas con el ramo de la hostelería. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, y restaurante; distribución y servicios de comidas a d.
no disponible
20/02/2025
12 meses
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fuentes Fuentes Amparo | Socio Único | Fuentes Fuentes Amparo Socio Único | 14/03/2025 | |
| Fuentes Fuentes Amparo | Adm. Unico | Fuentes Fuentes Amparo Adm. Unico | 14/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO RAMA FUENTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VAN DULKEN 12D - VILLA BONITA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es El fomento y explotación del negocio de hostelería, y restauración, establecimientos y demás actividades relacionadas con el ramo de la hostelería. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, y restaurante; distribución y servicios de comidas a d.
GRUPO RAMA FUENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.