TRVA PALENQUE 26 (GUADALIX DE LA SIERRA). Ver mapa
- restauración y puestos de comida - la explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de bares, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas y cualesquiera otros establecimientos del mundo de la hostelería. - la distribución de alimentos y bebidas. Las actividade.
no disponible
18/12/2020
5 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salamanca Manso Pablo Manuel | Adm. Mancom. | Salamanca Manso Pablo Manuel Adm. Mancom. | 02/02/2021 | |
| Yibrin Gutierrez Andres Daniel | Adm. Mancom. | Yibrin Gutierrez Andres Daniel Adm. Mancom. | 02/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PSAY RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA PALENQUE 26 (GUADALIX DE LA SIERRA). La empresa indica que su actividad es - Restauración y puestos de comida - La explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de bares, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas y cualesquiera otros establecimientos del mundo de la hostelería. - La distribución de alimentos y bebidas. Las actividade.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PSAY RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.