1.- la actividad de academia preparatoria y cursos para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a la que corresponde el cnae 85.59, y que se configura como la actividad principal.- 2.- la edición y venta de libros y material didáctico relacionado con cursos o enseñanza impartida en ejercicio del.
no disponible
05/11/2021
4 años
(Extinguida el 04/09/2025)
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO PREFOR PREPRISIONES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Vidal Juan | Liquidador | Diaz Vidal Juan Liquidador | 04/09/2025 | 04/09/2025 |
| Diaz Vidal Juan | Adm. Unico | Diaz Vidal Juan Adm. Unico | 24/11/2021 | 04/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PREFOR PREPRISIONES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
| Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 10 - MODULO 28 -CODIGO (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 2ª 21 - CP 41930 (BORMUJOS).
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 10 - MODULO 28 -CODIGO (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- La actividad de academia preparatoria y cursos para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la que corresponde el CNAE 85.59, y que se configura como la actividad principal.- 2.- La edición y venta de libros y material didáctico relacionado con cursos o enseñanza impartida en ejercicio del.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PREFOR PREPRISIONES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/11/2021 y extinguida el 04/09/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.