C/ GARCIA DE PAREDES 1, - LOCAL BAJO A (MADRID). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad todas aquellas actividades relativas a la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración, mediante la elaboración, en su caso, de comidas y platos preparados.
no disponible
06/10/2014
11 años
5.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO PISCO LABIS GASTRO BAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sancho Gonzalez Alberto | Adm. Unico | Sancho Gonzalez Alberto Adm. Unico | 17/01/2017 | |
| Suarez De Lezo De Torres Ana | Adm. Solid. | Suarez De Lezo De Torres Ana Adm. Solid. | 07/10/2014 | 17/01/2017 |
| Sancho Gonzalez Alberto | Adm. Solid. | Sancho Gonzalez Alberto Adm. Solid. | 07/10/2014 | 17/01/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PISCO LABIS GASTRO BAR SL o en los que participa indirectamente.
Auto firme de fecha 27 de noviembre de 2024 por el que se declara la conclusión del procedimiento especial de microempresas y el cierre provisional de la hoja de la sociedad.
APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE MICRO EMPRESAS POR INSOLVENCIA ACTUAL E INEXISTENCIA DE MASA, QUE NO AFECTA A LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION DEL DEUDOR Y CON LLAMAMIENTO AL ACREEDOR/ES QUE REPRESENTEN, AL MENOS, EL 5% DEL PASIVO.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARCIA DE PAREDES 1, - LOCAL BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad todas aquellas actividades relativas a la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración, mediante la elaboración, en su caso, de comidas y platos preparados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PISCO LABIS GASTRO BAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
GRUPO PISCO LABIS GASTRO BAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.