AVDA DE MALAGA 10 - 1º-IZDA. (RONDA). Ver mapa
Actividad principal. Código cnae 7500 - actividades veterinarias, entendiéndose que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mismas. Actividades secundarias: cnae 4776 - comercio al por menor de flores, plantas, semillas, ferti.
no disponible
12/07/2022
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lacomba Borrego Jose Manuel | Socio Único | Lacomba Borrego Jose Manuel Socio Único | 19/07/2022 | |
| Lacomba Borrego Jose Manuel | Adm. Unico | Lacomba Borrego Jose Manuel Adm. Unico | 19/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PINO VET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MALAGA 10 - 1º-IZDA. (RONDA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Código CNAE 7500 - Actividades veterinarias, entendiéndose que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mismas. Actividades secundarias: CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, ferti.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PINO VET SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.