Promocion a nivel nacional de la actividad de operadoras de vuelos de drones en nuevos sectores economicos estrategicos y emergentes, como compañias aseguradoras, peritajes,fotografia aerea, inspeccion de aerogeneradores, etc.
no disponible
25/04/2023
3 años
(Extinguida el 16/01/2026)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO PEGASUS ISERVIS DRON AIE (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ballester Guarinos Carles | Liq. Mancom. | Ballester Guarinos Carles Liq. Mancom. | 16/01/2026 | 16/01/2026 |
| Prieto Cupeiro Guillermo | Liq. Mancom. | Prieto Cupeiro Guillermo Liq. Mancom. | 16/01/2026 | 16/01/2026 |
| Prieto Cupeiro Guillermo | Adm. Mancom. | Prieto Cupeiro Guillermo Adm. Mancom. | 02/02/2024 | 16/01/2026 |
| Ballester Guarinos Carles | Adm. Mancom. | Ballester Guarinos Carles Adm. Mancom. | 02/02/2024 | 16/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PEGASUS ISERVIS DRON AIE (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Mancomunados |
El 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TIRSO DE MOLINA NUM.36 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es PROMOCION A NIVEL NACIONAL DE LA ACTIVIDAD DE OPERADORAS DE VUELOS DE DRONES EN NUEVOS SECTORES ECONOMICOS ESTRATEGICOS Y EMERGENTES, COMO COMPAÑIAS ASEGURADORAS, PERITAJES,FOTOGRAFIA AEREA, INSPECCION DE AEROGENERADORES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
SON SOCIOS DE LA AIE: "ISERVIS REPARACIONS I ASSISTENCIES BARCELONA S.L." Y DON GUILLERMO PRIETO CUPEIRO.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PEGASUS ISERVIS DRON AIE (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 25/04/2023 y extinguida el 16/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.