ALAM DE COLON 16 Ptl.1 2 - OFICINA 3A (MALAGA). Ver mapa
La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, u el asesoramiento e intermediación inmobiliario.. La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, u el asesoramiento e intermediación inmobiliario. Construcciones, movimientos de tierras, negocios inmobiliarios, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctri.. La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, u el asesoramiento e intermediación inmobiliario. Construcciones, movimientos de tierras, negocios inmobiliarios, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctri.
no disponible
07/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
AILANTUS RED SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Leon Medina Daniel | Adm. Unico | Leon Medina Daniel Adm. Unico | 24/04/2023 | |
| BALIN EUROPA SL | Socio Único | BALIN EUROPA SL Socio Único | 28/03/2023 | 24/04/2023 |
| Gonzalez Perez Boris | Adm. Unico | Gonzalez Perez Boris Adm. Unico | 28/03/2023 | 24/04/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO OBRASA OBS DESIGNS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARQUES DE LARIOS 7 1ª - OFICINA 2 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en ALAM DE COLON 16 Ptl.1 2 - OFICINA 3A (MALAGA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, u el asesoramiento e intermediación inmobiliario. Construcciones, movimientos de tierras, negocios inmobiliarios, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctri
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALAM DE COLON 16 Ptl.1 2 - OFICINA 3A (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE LARIOS 7 1ª - OFICINA 2 (MALAGA).
La sociedad cambia su denominación social AILANTUS RED SL a la denominación GRUPO OBRASA OBS DESIGNS SL
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIDEROT 15 - PORTON 5, NAVE 23. (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, u el asesoramiento e intermediación inmobiliario.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO OBRASA OBS DESIGNS SL anteriormente denominada AILANTUS RED SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.