C/ MARIA ANTONIA SALVA 13 2º A - CAN PICAFORT (SANTA MARGALIDA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto y actividad principal la construcción de edificios residenciales -cnae 4101-. Y además: actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. La explotación de re.
no disponible
27/01/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nedelcu Robert Justinian | Socio Único | Nedelcu Robert Justinian Socio Único | 18/03/2026 | |
| Nedelcu Robert Justinian | Adm. Unico | Nedelcu Robert Justinian Adm. Unico | 18/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NORANEDRO 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ANTONIA SALVA 13 2º A - CAN PICAFORT (SANTA MARGALIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto y actividad principal la construcción de edificios residenciales -CNAE 4101-. Y además: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. La explotación de re.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO NORANEDRO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.