AVDA HORT MANDARI 25 Esc.1 BAJA C (XERACO). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: arrendamiento de bienes inmuebles. El alquiler, subarriendo y explotación, en nombre propio o de terceros, de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, plazas de aparcamiento y te.
no disponible
29/07/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AMANIDALU NETS SL | Socio Único | AMANIDALU NETS SL Socio Único | 26/08/2026 | |
| AMANIDALU NETS SL | Adm. Unico | AMANIDALU NETS SL Adm. Unico | 26/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO N&L ENCANTO SL o en los que participa indirectamente.
De conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que el socio único de Nuevo Amanecer 2026, S.L.U. (NIF B40634255) y de Grupo N&L Encanto, S.L.U. (NIF B93872638), ambas con domicilio social en la provincia de Valencia, ha aprobado, con fecha 29 de septiembre de 2026, la escisión parcial por la que Nuevo Amanecer 2026, S.L.U. transmite en bloque, por sucesión universal, una rama de actividad a Grupo N&L Encanto, S.L.U., sin aumento de capital social ni atribución de participaciones.
Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo y del balance de escisión, así como el derecho de oposición de los acreedores en los términos y plazo del artículo 70 del citado Real Decreto-ley.
Gandía, 29 de septiembre de 2026.- El Administrador único Amanidalu Nets, S.L., representada por Mercedes Ramos Moragues.
| Escindida | |
| Beneficiaria |
|
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HORT MANDARI 25 Esc.1 BAJA C (XERACO). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en: Arrendamiento de bienes inmuebles. El alquiler, subarriendo y explotación, en nombre propio o de terceros, de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, plazas de aparcamiento y te.
GRUPO N&L ENCANTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.