C/ TOLEDO 102 3º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
Compra, venta, arrendamiento, proyección, promoción, construcción, contratación, subcontratación y ejecución de todo tipo de obras de construcción y edificaciones, obras de reformas, conservación, rehabilitación y acondicionamiento de toda clase de bienes inmuebles, fincas, solares, pisos, locales;.
no disponible
25/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Freitas Faria Rita- Maria | Adm. Mancom. | Freitas Faria Rita- Maria Adm. Mancom. | 10/06/2026 | |
| Antelo Zapata Francisco Jose | Adm. Mancom. | Antelo Zapata Francisco Jose Adm. Mancom. | 10/06/2026 | |
| Sanz Gonzalez David | Adm. Mancom. | Sanz Gonzalez David Adm. Mancom. | 10/06/2026 | |
| Del Saz Lopez Alberto | Adm. Mancom. | Del Saz Lopez Alberto Adm. Mancom. | 10/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NEXO URBANO VIVIENDAS Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOLEDO 102 3º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, arrendamiento, proyección, promoción, construcción, contratación, subcontratación y ejecución de todo tipo de obras de construcción y edificaciones, obras de reformas, conservación, rehabilitación y acondicionamiento de toda clase de bienes inmuebles, fincas, solares, pisos, locales;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
GRUPO NEXO URBANO VIVIENDAS Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.