C/ DE LA JARA 121 - URBANIZACION MONTEALTO II FAS (BENALMADENA). Ver mapa
La tenencia, administración, gestión y dirección de participaciones en el capital de otras sociedades (sociedad holding), la prestación de servicios de dirección, gestión y administración a las sociedades participadas. La gestión y administración de bienes inmuebles propios, y cualesquiera otras act.
no disponible
18/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mosqueira Centurion Bernardo | Socio Único | Mosqueira Centurion Bernardo Socio Único | 04/03/2026 | |
| Mosqueira Centurion Bernardo | Adm. Unico | Mosqueira Centurion Bernardo Adm. Unico | 04/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MOSQUEIRA CENTURION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA JARA 121 - URBANIZACION MONTEALTO II FAS (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es La tenencia, administración, gestión y dirección de participaciones en el capital de otras sociedades (sociedad holding), la prestación de servicios de dirección, gestión y administración a las sociedades participadas. La gestión y administración de bienes inmuebles propios, y cualesquiera otras act.
| Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO MOSQUEIRA CENTURION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.