C/ ILLA 30 4 C - URBANIZACION TACAT DE L'ALTER (PICASSENT). Ver mapa
1. La organización, gestión, promoción y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos similares, así como la prestación de servicios de asesoramiento técnico especializado relacionados con dichos eventos, mediante la organización integral de los medios materiales, logísticos.
no disponible
24/03/2022
4 años
360.500,00 €
0.5M €
Valencia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO MICE MARKET SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salesa Tornero Alejandro | Consej. | Salesa Tornero Alejandro Consej. | 19/05/2022 | |
| Sevilla Beatove Zoraida | Consej. | Sevilla Beatove Zoraida Consej. | 19/05/2022 | |
| Lopez Haro Sheila | Consej. | Lopez Haro Sheila Consej. | 19/05/2022 | |
| Domenech Garrido Didac | Consej. | Domenech Garrido Didac Consej. | 19/05/2022 | |
| Salesa Tornero Alejandro | Presid. | Salesa Tornero Alejandro Presid. | 19/05/2022 | |
| Lopez Haro Sheila | Secr. | Lopez Haro Sheila Secr. | 19/05/2022 | |
| Salesa Tornero Alejandro | Consej. Del. Solid. | Salesa Tornero Alejandro Consej. Del. Solid. | 19/05/2022 | |
| Sevilla Beatove Zoraida | Consej. Del. Solid. | Sevilla Beatove Zoraida Consej. Del. Solid. | 19/05/2022 | |
| Lopez Haro Sheila | Consej. Del. Solid. | Lopez Haro Sheila Consej. Del. Solid. | 19/05/2022 | |
| Domenech Garrido Didac | Consej. Del. Solid. | Domenech Garrido Didac Consej. Del. Solid. | 19/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MICE MARKET SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La organización, gestión, promoción y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos similares, así como la prestación de servicios de asesoramiento técnico especializado relacionados con dichos eventos, mediante la organización integral de los medios materiales, logísticos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La organización, gestión, promoción y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos similares, así como la prestación de servicios de asesoramiento técnico especializado relacionados con dichos eventos, mediante la organización integral de los medios materiales, logísticos
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 360.500,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ILLA 30 4 C - URBANIZACION TACAT DE L'ALTER (PICASSENT). La empresa indica que su actividad es 1. La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas -se corresponde con el epígrafe "otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.22 del CNAE-. 2. a) El comercio inmobiliario en general, con par.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO MICE MARKET SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 360.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.