La gestión y explotación de centros de estética, medicina, médico- estética y medicina general, quiropráctica y rehabilitación, así como la promoción y comunicación de prácticas sanitarias, sociales y organización de eventos relacionados con dichas prácticas.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B57848939
26/02/2014
4 años
(Extinguida el 01/08/2018)
3.120,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO MEDICO ESTETICO 3MEDIC SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lozano Cuadrado Penelope Teresa | Liquidador | Lozano Cuadrado Penelope Teresa Liquidador | 01/08/2018 | 01/08/2018 |
| Lozano Cuadrado Penelope Teresa | Adm. Unico | Lozano Cuadrado Penelope Teresa Adm. Unico | 13/03/2014 | 01/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MEDICO ESTETICO 3MEDIC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JAIME III 8 ENTLO. 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La gestión y explotación de centros de estética, medicina, médico- estética y medicina general, quiropráctica y rehabilitación, así como la promoción y comunicación de prácticas sanitarias, sociales y organización de eventos relacionados con dichas prácticas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO MEDICO ESTETICO 3MEDIC SL fué una empresa constituida el 26/02/2014 y extinguida el 01/08/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros.
GRUPO MEDICO ESTETICO 3MEDIC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.