C/ SA DRAGONERA, 3 07714 (MAHON). Ver mapa
Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por menor de v.
no disponible
01/04/2026
-1601863 segundos
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reynaldo Fuentes Pedraja | Adm. Unico | Reynaldo Fuentes Pedraja Adm. Unico | 03/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MAYABE IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA DRAGONERA, 3 07714 (MAHON). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por menor de v.
GRUPO MAYABE IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.