C/ DRAGA, 35 bajo 15, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Articulo 4º.- sociedad tiene por objeto: cnae 56.10: restaurantes y puestos de comidas. -56.22 servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. 56.30 servicios de comidas. - la explotación de negocios de hostelería, como restaurantes, bares, cafeterías, pub y discotecas. Compr.
no disponible
15/05/2026
24 días
10,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benavides Rovira Manuel | Socio Único | Benavides Rovira Manuel Socio Único | 25/05/2026 | |
| Benavides Rovira Manuel | Adm. Unico | Benavides Rovira Manuel Adm. Unico | 25/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MARACAS ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DRAGA, 35 bajo 15, ALMERIMAR 04711 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 4º.- sociedad tiene por objeto: CNAE 56.10: Restaurantes y puestos de comidas. -56.22 Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. 56.30 Servicios de comidas. - La explotación de negocios de hostelería, como restaurantes, bares, cafeterías, pub y discotecas. Compr.
GRUPO MARACAS ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 10,00 euros.