Cargando...

Datos de GRUPO MANCHADO IBERICA SL

GRUPO MANCHADO IBERICA SL

C/ BUENOS AIRES 135 - POLIGONO INDUSTRIAL CENTROVI (MUELA (LA)). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6420. La tenencia de participaciones en otras sociedades, la dirección y gestión de dichas participaciones, así como el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas, como asimismo la tenencia e inversión de toda clase de activos financieros, con expresa e.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

4.283.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Manchado Serrano Juan Antonio Socio Único Manchado Serrano Juan Antonio
Socio Único
24/01/2025
Manchado Serrano Juan Antonio Adm. Unico Manchado Serrano Juan Antonio
Adm. Unico
24/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO MANCHADO IBERICA SLFAYMONVILLE IBERICA SPECIAL TRAILERS SLFAYMONVILLE IBERICA SPECIAL TRAILERS SLManchado Serrano Juan AntonioManchado Serrano Juan AntonioGRUPO MANCHADO IBERICA  SLGRUPO MANCHADO IBERICA  SLManchado Serrano Juan Antonio, Socio Único de FAYMONVILLE IBERICA SPECIAL TRAILERS SLGRUPO MANCHADO IBERICA  SL, Administrador Único de FAYMONVILLE IBERICA SPECIAL TRAILERS SLManchado Serrano Juan Antonio, Administrador Único,Socio Único de GRUPO MANCHADO IBERICA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MANCHADO IBERICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FAYMONVILLE IBERICA SPECIAL TRAILERS SL: Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GRUPO MANCHADO IBERICA SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2025. Núm. 78945. S 8, H Z 41084, I/A 7 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.283.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUENOS AIRES 135 - POLIGONO INDUSTRIAL CENTROVI (MUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE 6420. La tenencia de Participaciones en otras sociedades, la dirección y gestión de dichas participaciones, así como el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las entidades participadas, como asimismo la tenencia e inversión de toda clase de activos financieros, con expresa e.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 54037. S 8, H Z 75297, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Manchado Serrano Juan Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 54037. S 8, H Z 75297, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manchado Serrano Juan Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 54037. S 8, H Z 75297, I/A 1 

GRUPO MANCHADO IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 4.283.000,00 euros.