C/ LINARES 2 4 A (VELEZ-MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 68.11. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmuebles tanto para uso propio como para terceros; arrendamiento y subarrendamiento de todo tipo de fincas urbanas y rústicas; promoción y construcción de edificaciones;.
no disponible
27/11/2025
2 meses
6.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Oliva Rafael | Socio Único | Ruiz Oliva Rafael Socio Único | 29/12/2025 | |
| Ruiz Oliva Rafael | Adm. Unico | Ruiz Oliva Rafael Adm. Unico | 29/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MAMBO AXARQUIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LINARES 2 4 A (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 68.11. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmuebles tanto para uso propio como para terceros; arrendamiento y subarrendamiento de todo tipo de fincas urbanas y rústicas; promoción y construcción de edificaciones;.
GRUPO MAMBO AXARQUIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.