AVDA ALHAMBRA 2 Esc.3 1º A - URB. LOMAS DEL MAR (VERA). Ver mapa
"artículo 2º". Objeto social constituye el objeto social. Actividad principal. Intermediación en la comercialización de energías. Cnae actividad principal. Intermediarios del comercio de.Productos diversos. Cnae 4619. 1. Servicio comercial de toda actividad, intermediarios del comercio de productos.
no disponible
04/12/2023
3 años
3.030,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO M MSC SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soriano Choza Martin | Adm. Unico | Soriano Choza Martin Adm. Unico | 12/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO M MSC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALHAMBRA 2 Esc.3 1º A - URB. LOMAS DEL MAR (VERA). La empresa indica que su actividad es "Artículo 2º". Objeto social Constituye el objeto social. Actividad principal. Intermediación en la comercialización de energías. CNAE actividad principal. Intermediarios del comercio de.productos diversos. CNAE 4619. 1. Servicio comercial de toda actividad, intermediarios del Comercio de productos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO M MSC SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.